Según la definición del diccionario es: Animadora que incita a vitorear a un equipo o atleta.

Otra definición: Practicantes del arte de realizar rutinas que son una mezcla original de baile con música haciendo énfasis en efectos visuales, levantamientos, extensiones, pirámides, movimientos de fuerza, precisión, transiciones de figuras y secuencias que integran distintos cambios de altura todos creados para contagiar de entusiasmo a los espectadores durante las exhibiciones.

Porristas en Argentina

Hoy existen equipos de otras categorías, como Almirante Brown, All Boys, Chicago, etc. que tienen espectáculos con incorporación de porristas antes y en el entretiempo de los partidos. El espectáculo nacional no tiene la misma concepción que sus pares de USA, quienes realizan mezcla de baile y poses de acrobacia. Aquí simplemente realizan bailes y desfiles por dentro del campo de juego.

Ingresos de por vida

lunes, 11 de junio de 2012

cheerleaders beach volley 1

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Noelia y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy bonitos. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis 2 directorios. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es a noelia-quiroz@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Noelia Quiroz

    ResponderEliminar